Foro Girona Scooter Club

www.gironascooterclub.ppcc.cat

ÍndexÍndex  FAQFAQ  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Llista de MembresLlista de Membres  Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris  Iniciar SessióIniciar Sessió  

Comparteixi | 

Busco una optica para una Vespa SL o Super

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo 
AutorMissatge
toniou66

Nombre de missatges : 45
Registration date : 13/01/2008

MissatgeAssumpte: Busco una optica para una Vespa SL o Super   Dc Gen 30, 2008 9:28 am

Hola a todos. Busco a una optica nueva completa con cerquillo y porta bombillas para una Vespa SL o Super. Sé que ya no se fabrican pero si alguien sabe quien tiene de algun stock antiguo que me lo diga por favor.
Las opticas nuevas que se encuentran tanto en Francia como en España son asiaticas y no son identicas ni me gustan.
O si alguien tiene una usada pero en muy buen estado, tambien me puede interesar. Gracias.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
fernando66

Nombre de missatges : 41
Registration date : 22/02/2008

MissatgeAssumpte: Re: Busco una optica para una Vespa SL o Super   Dv Abr 11, 2008 9:14 pm

Hola toniu, no sé si la habrás encontrado , esa óptica, se de un sitio ; te paso nº de móvil por privado, haber si tienes suerte, de todas maneras, el día 20 de abril, hacen un mercadillo de piezas de clásicas en Llers, en la zona de Figueras, si te pilla cerca quizás ahí tambien la encontraras.

Un saludo.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari

Busco una optica para una Vespa SL o Super
Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Foro Girona Scooter Club :: COMPRA / VENDA-
Canviar a: