Foro Girona Scooter Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Girona Scooter Club

www.gironascooterclub.ppcc.cat
 
ÍndexÍndex  CercarCercar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 Busco una optica para una Vespa SL o Super

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
toniou66

toniou66


Nombre de missatges : 45
Age : 49
Localisation : Torrelles (Catalunya nord)
Registration date : 13/01/2008

Busco una optica para una Vespa SL o Super Empty
MissatgeAssumpte: Busco una optica para una Vespa SL o Super   Busco una optica para una Vespa SL o Super Icon_minitimeDc Gen 30, 2008 9:28 am

Hola a todos. Busco a una optica nueva completa con cerquillo y porta bombillas para una Vespa SL o Super. Sé que ya no se fabrican pero si alguien sabe quien tiene de algun stock antiguo que me lo diga por favor.
Las opticas nuevas que se encuentran tanto en Francia como en España son asiaticas y no son identicas ni me gustan.
O si alguien tiene una usada pero en muy buen estado, tambien me puede interesar. Gracias.
Tornar a dalt Ir abajo
fernando66




Nombre de missatges : 41
Registration date : 22/02/2008

Busco una optica para una Vespa SL o Super Empty
MissatgeAssumpte: Re: Busco una optica para una Vespa SL o Super   Busco una optica para una Vespa SL o Super Icon_minitimeDv Abr 11, 2008 9:14 pm

Hola toniu, no sé si la habrás encontrado , esa óptica, se de un sitio ; te paso nº de móvil por privado, haber si tienes suerte, de todas maneras, el día 20 de abril, hacen un mercadillo de piezas de clásicas en Llers, en la zona de Figueras, si te pilla cerca quizás ahí tambien la encontraras.

Un saludo.
Tornar a dalt Ir abajo
 
Busco una optica para una Vespa SL o Super
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» busco comptakilometres vespa 125
» Busco vespa per comprar....
» BUSCO VESPA TIRADA
» Busco cofano derecho (motor) de vespa 160/GT
» Tengo esta serie de material y busco este otro de vespa.

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Foro Girona Scooter Club :: COMPRA / VENDA-
Canviar a: