Foro Girona Scooter Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Girona Scooter Club

www.gironascooterclub.ppcc.cat
 
ÍndexÍndex  CercarCercar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 Mi Historia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMissatge
Cordobes




Nombre de missatges : 4
Registration date : 10/08/2011

Mi Historia Empty
MissatgeAssumpte: Mi Historia   Mi Historia Icon_minitimeDc Ago 10, 2011 1:29 am

En el año 2006 mis padres me regalaron por mi 40 cumpleaños una vespa px 150 nueva, a los pocos meses mi padre fallecio y como os podeis imaginar vesta vespa es algo especial. Siempre he tenido motos de gran cilindrada pero siempre tambien han compartido garaje con alguna vespa, la moto se compro en el servicio oficial de Pineda de Mar y el dia que me la entregaron me la dieron super acelerada, imaginaos la ostia que metia el cambio cada vez que metia primera. Lojicamente vuelvo al taller y tuve que hacerlo 2 veces para conseguir que me bajara el relenti, pero la moto funcionaba como si estubiera descarburada, volvi a ir y me dijo que ya lo sabia pero que la moto se tendria que descarburar en los primeros km y no la iva a carburar dos veces.
En mi odisea de que alguien me la arreglara llame a Casademont, y me dijeron que me pasara osea 50 km de Pineda a Girona, cuando llego un señor sale le da un par de acelerones y me dice que es inconducible, vale le digo de dejarsela y me dice que tiene mucha faena, le digo que vale que me ponga a la cola y me dice que si la dejo no sabe cuando me la devolvera. Vuelta para casa 50 km mas.
Tambien ha estado en Vespa Barcelona que fui de parte de Harry Scooter y ha pesar de estar en garantia me cobraron y me la entregaron igual. La lleve a otro servicio oficial en Barcelona (no recuerdo el nombre) tambien pague y sigue igual, tambien la lleve a Mateu era un servicio vespa muy antiguo en Barcelona (ahora no lo es aunque se llama igual) pague y sin resultado y a un taller en Pineda que arregla las vespas de correos.
Durante este tiempo de odiseas me hago socio del vespa club de Cordoba ( soy Cordobes aunque he vivido toda mi vida en Cataluña) y acudo a algunos eventos organizados por vosotros. Desmoralizado lo dejo todo la meto en el Garaje y la tapo con una manta.
Hoy Martes 8 de Agosto estando en el garaje limpiando mi BMW R1200GS Adventure mi hijo de 5 añitos le ha dado un estiron a la manta y no os podeis imajinar la cara que ha puesto, el resultado es que hemos dejado a la alemana y nos hemos puesto a limpiar la vespa que llevaba mas de dos años tapada, no tiene bateria pero a la segunda patada se ha puesto en marcha , la matricula es FDW y tiene 2200 km.
La conclusion es que nos hemos ido mi hijo y yo a dar una vuelta (nunca me lo habia pedido en la BMW) y ahora que son las 00'20 del dia 9/8 estoy despues de mas de dos años otra vez metido en vuestro foro.
Me llamo Antonio aunque todos mis amigos me llaman Cordobes y acepto todo tipo de sugerencias aunque lo unico que quiero es que alguien me arregle la vespa.
P.D. Siento el ladrillo pero han sido muchos recuerdos y lo de mi crio a sido muy Hevy. Y esta es mi historia
Tornar a dalt Ir abajo
jtarifagomez

jtarifagomez


Nombre de missatges : 50
Age : 32
Registration date : 25/07/2011

Mi Historia Empty
MissatgeAssumpte: querido amigo   Mi Historia Icon_minitimeDc Ago 10, 2011 10:16 am

buenos dias, tu historia me ha comobido y la verdad es que soy un chico de gerona de 19 años que llevo moto des de los 14 jeje, mi caso es un caso extranyo porque cuando yo tenia 10 o 11 años mi padre me venia a buscar de vez en cuando en el cole con una vespa p200e que le habian regalado no hacia demasiado tiempo y a mi en aquella epoca me daba vergüenza ir en aquella moto vieja de color negro de la que todos mis amigos se reian, mas tarde al sacarme el permiso de ciclomotor todos mis amigos llevaban motos de estas 49 modernas pero no se porque, pero me enamoré de una derbi variant que en pocos meses me monté toda la direccion de una tzr, le puse embrague fijo, le suvi el cilindro a un 80 y le canvie el carburador, el escape... entre muchas otras cosas, yo era el raro (todo el tema de mecanica siempre me lo he hecho yo con la ayuda de mi padre que aunque no seamos mecanicos es nuestro hobbie y siempre nos ha salido bastante bien), pues un dia arreglando mi variant en mi local vi que debajo de mucha chatarra havia una vespa que mi padre habia dejado aparcada, no voy a decirte mas, ahora mismo es la moto de mis sueños de la que no queda de serie mas que ese chasis que antes estava lleno de oxido.
La moto ahora es mia pero de papeles sigue siendo de mi padre, recientemente me he comprado otra vespa, una vespa special algo destrozada, pero va cojiendo forma...

Si quieres, hablando de tu problema, se de un mecànico que de bien seguro que te arreglará tu moto sin ningun problema, te la dejara perfecta...

Un abrazo amigo y suerte.
Tornar a dalt Ir abajo
jtarifagomez

jtarifagomez


Nombre de missatges : 50
Age : 32
Registration date : 25/07/2011

Mi Historia Empty
MissatgeAssumpte: Re: Mi Historia   Mi Historia Icon_minitimeDc Ago 10, 2011 10:26 am

por cieto esta es mi vespa, seguro que se parece muchisimo a la tuya, ya que lleva el mismo p¡motor pero ago mas grande el mismo faro, la misma direccion, los mismos anagramas...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/dsc2604b.jpg/

VESPA PX200E "iris"
Tornar a dalt Ir abajo
Cordobes




Nombre de missatges : 4
Registration date : 10/08/2011

Mi Historia Empty
MissatgeAssumpte: Re: Mi Historia   Mi Historia Icon_minitimeDc Ago 10, 2011 11:27 am

Por supuesto que te agradeceria el nombre del taller, direccion o telefono ya que voy a intentar otra vez que alguien la arregle. Muchas Gracias
Tornar a dalt Ir abajo
jtarifagomez

jtarifagomez


Nombre de missatges : 50
Age : 32
Registration date : 25/07/2011

Mi Historia Empty
MissatgeAssumpte: Re: Mi Historia   Mi Historia Icon_minitimeDc Ago 10, 2011 1:46 pm

tienes facebook? o algun chat privado? o si me podrias facilitar tu telf? esque por el foro no me gusta hacer cosas de este tipo...

gracias.
Tornar a dalt Ir abajo
telemark

telemark


Nombre de missatges : 336
Age : 56
Registration date : 07/11/2007

Mi Historia Empty
MissatgeAssumpte: cordobeeees!   Mi Historia Icon_minitimeDj Ago 11, 2011 3:53 pm

Cordobeeeeees llevasela a donde te digan estos que saben un güevo!
Por cierto lo del niño no me extraña... antes que tu BMW cualquier Vespa aunque sea de alquiler.
jtarifa, para que quieres su telefono pillin? que solo quiere la direccion de alguien que le arregle la moto,coño!
Bienvenido de nuevo! Viva Cordoba!

Telemark
Tornar a dalt Ir abajo
giroscooter

giroscooter


Nombre de missatges : 674
Localisation : Girona (Catalunya)
Registration date : 05/11/2007

Mi Historia Empty
MissatgeAssumpte: Re: Mi Historia   Mi Historia Icon_minitimeDv Ago 12, 2011 10:54 am

Hola Cordobes, benvingut de nou al foro!!
Ja m'en recordo de tú, vas venir a un GSW fa uns anys
En el club tenim uns quants mecànics que segur et poden ajudar, ara bé, nosé com estan ara de feina i disponibilitat. A veure si algun d'ells llegeixen el teu missatge.
L'ùltim cop que he anat al mecànic a sigut a Pericot de Salt i molt content. Preu correcte. Vaig portar la Lambretta i la Vespa que no acabavan d'anar fines i ara estan OK.
Sembla pel qué expliques tens un problema de mala carburació desde el principi (vaja, que el concesionari et va donar la moto tarada), segurament serà una tonteria però et falta trobar a la persona que hi entengui. Mira a veure que hi diu en Paco Soisa de Malgrat de Mar. Controla molt el tema carburadors i a més viu a prop teu http://soisascooters.blogspot.com

Salut!! cheers
Tornar a dalt Ir abajo
Cordobes




Nombre de missatges : 4
Registration date : 10/08/2011

Mi Historia Empty
MissatgeAssumpte: Re: Mi Historia   Mi Historia Icon_minitimeDt Ago 16, 2011 4:05 pm

Gracias por vuestra ayuda voy a contactar con el taller de Malgrat por cercania me iria de muerte, ya os comentare y lo dicho muchas gracias.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Historia Empty
MissatgeAssumpte: Re: Mi Historia   Mi Historia Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
Mi Historia
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» La historia no ve d'ara...

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Foro Girona Scooter Club :: GENERAL-
Canviar a: